El francés Frank Ntilikina tampoco acudirá al Draft Combine

Frank Ntilikina, escolta francés del Estrasburgo, no estará presente en el Draft Combine que se celebrará en la ciudad de Chicago el próximo mes de mayo, informa DraftExpress. El jugador de 18 años se une así a Lonzo Ball, formado en UCLA, quien recientemente ha confirmado que tampoco acudirá a la cita.

Nacido en la localidad de Ixelles (Bélgica), aunque con pasaporte francés, Ntilikina apunta a la primera ronda del Draft 2017. Según los medios especializados podría caer entre las posiciones número 7 y número 10. Franquicias como New York Knicks, Sacramento Kings o Dallas Mavericks le han seguido de cerca durante el presente curso.

En la presente temporada, que ha disputado un total de 27 partidos oficiales, ha promediado 5,2 puntos, 2 rebotes y 1,2 asistencias en 17,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.