Frank Kaminsky, baja indefinida por una lesión de rodilla

Phoenix Suns no podrá contar con Frank Kaminsky de manera indefinida a causa de una reacción por estrés en su rodilla derecha, informa la propia franquicia de Arizona.

El jugador interior llevaba dos partidos siendo baja sin que se hubiese especificado el motivo. Ahora, con el mismo aclarado, se iniciará un tratamiento del que se desconoce por el momento la duración y el resultado.

Para los Suns supone una baja de cierto calibre. En ausencia de DeAndre Ayton tuvo actuaciones más que notables como los 31 puntos que anotó ante Sacramento Kings (mejor marca de su carrera). En líneas generales ha promediado hasta la fecha 10,6 (con un 54,5 por ciento en tiros de campo) y 4,6; contribuyendo así a que los de Arizona acumulen 12 victorias consecutivas.

Respecto a su futuro, el jugador de 28 años será agente libre el próximo verano tras haber firmado este curso por el mínimo salarial con los Suns. Si se recupera bien y regresa a un nivel parecido al del inicio de campaña, es posible que deseen mantenerlo en nómina.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.