Frank Ntilikina firma con los Mavericks

Los Dallas Mavericks han hecho oficial la contratación del base Frank Ntilikina para la próxima temporada, anunciaron a través de su departamento de comunicación.

El galo llega a la franquicia tejana tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta de los New York Knicks donde promedió 5,5 puntos, 2, rebotes y 2,7 asistencias en 211 partidos oficiales (55 como titular).

Ntilikina seguirá los pasos de su compañero Reggie Bullock, quien este verano también se ha unido a los Mavs. Asimismo, en Dallas también coincidirá con viejos conocidos como Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr. y Trey Burke, todos ellos con pasado Knickerbocker.

Con su fichaje el roster dirigido por Jason Kidd tiene actualmente 20 fichas, muy lejos de las 15 necesarias para iniciar la próxima temporada regular 2021-22.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.