Frank Vogel entrenará a los Orlando Magic

Aunque esta mañana la información estaba ya botando y sin portero, en la tarde de este jueves se ha confirmado (aún a la espera de emisión oficial). Frank Vogel será el nuevo entrenador de los Orlando Magic, ha podido confirmar Yahoo! Sports y más tarde corroboró la propia franquicia.

Vogel, que la temporada pasada dirigió a los Indiana Pacers, se convierte así en el sustituto de Scott Skiles, quien dejara el banquillo de los Magic vacante, por voluntad y renuncia propias, hace solo unos días.

Precisamente a Indiana llegó recientemente y de manera oficial Nate McMillan, que había permanecido como técnico asistente durante el mandato de Vogel, que consiguió llevar a los Pacers a los Playoffs en las últimas cinco temporadas.

Vogel ha terminado ganando el botín final a Adrian Griffin, técnico asistente de Skiles durante esta temporada y una de las opciones más serias que los Magic habían considerado para el puesto de head coach.

En Indiana

Vogel es el técnico que más partidos ha ganado en los Pacers (récord de 250-181 en temporada regular) y vivió en Indianapolis dos finales de conferencia.

Equipo joven

Como jefe de pizarras en los Magic, Vogel encuentra un conjunto eminentemente joven, pero también con amplios puntos de explotación.

A los Nikola Vucevic, Victor Oladipo, Evan Fournier, Aaron Gordon, Elfrid Payton o Mario Hezonja también hay que unir los más de 45 millones de dólares de margen salarial que Orlando tendrá para invertir en agentes libres este verano.

Hornacek

Los nombramientos en los banquillos siguen echando humo después de que ayer se confirmase que los New York Knicks y Jeff Hornacek  unían sus caminos para la temporada 2016-17.

 

*En desarrollo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.