Frank Vogel espera que Evan Turner pueda estar recuperado para el 2º partido ante Miami

Evan Turner no pudo estar presente en el primer partido de la Final de Conferencia ante Miami Heat debido a una faringitis estreptocócica. Su equipo, con el mejor encuentro de post-temporada hasta la fecha, pasó por encima del conjunto de Florida por 96-107.

Su entrenador, Frank Vogel, espera que su jugador pueda estar recuperado para el 2º partido de la serie, el cual se disputará el próximo 20 de mayo a las 20:30 horas.

«Espero que Evan pueda estar de vuelta», dijo el Entrenador de Indiana. «Quiero decir, tiene una faringitis, pero espero que pueda jugar el martes», agregó.

El escolta, de 25 años de edad, ha disputado esta campaña 81 partidos de temporada regular y 11 de los 13 encuentros de los Pacers en Playoffs. Su equipo ha cosechado un 3-0 sin su presencia y un 7-1 cuando realiza dos lanzamientos o menos.

Sus promedios en la post-temporada son de 3,5 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 asistencias en 13,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.