Frank Vogel no asegura la presencia de LeBron James frente a los Celtics

Un enfrentamiento entre Celtics y Lakers siempre está marcado en el calendario de ambas franquicias. Pero la situación ha querido que este viernes también sea una fecha señalada por el posible regreso de LeBron James con los angelinos. El alero se ha perdido los últimos ocho partidos por culpa de una lesión abdominal. Durante la semana, todas las fuentes apuntaban al regreso contra los Celtcis. Pero su entrenador Frank Vogel no ha querido lanzar las campanas al vuelo, asegurando que no es una decisión en firme hasta que llegue la hora del partido.

A estas horas lo más probable es que LeBron juegue el encuentro, pero los Lakers prefieren guardarse las espaldas por posibles complicaciones de última hora. El último parte médico le sitúa como ‘cuestionable’ a la espera de una última actualización. Por su parte, Anthony Davis también hace acto de aparición en la lista de problemas físicos, que le describe como ‘probable’ por problemas en el muslo.

LeBron James se ha perdido un total de diez partidos esta temporada en los cuales los Lakers registran un 4-6 de récord. Sobra decir que el jugador es probablemente la pieza más importante del equipo e indispensable si se pretende competir con cualquier conjunto de la liga.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.