Frank Vogel, sobre Miami: «Estamos compitiendo contra el Jordan y los Bulls de nuestra era»

Tras la derrota del Game 6 ante Miami, no quedaba otra que reconocer la mayor. Y Frank Vogel supo hacerlo con una gran elegancia.

El técnico de los Pacers reconoció que durante la serie los Heat habían sido superiores de una manera contundente y sacando a relucir comparaciones de antaño que tanto han dado que hablar.

«Es una amarga decepción no poder alcanzar nuestros objetivos. Es decepcionante perder ante este equipo tres años seguidos. Pero estamos compitiendo contra el Michael Jordan y los Bulls de nuestra era. Hay que quitarse el sombrero por la forma en la que han jugado durante la serie», indicó Vogel.

La sombra de Jordan es alargada y muchas veces se ha querido meter a LeBron bajo la misma. El alero de Miami ha querido agradecer a Vogel sus palabras al compararle con el considerado mejor jugador de la historia de la NBA.

«Dwyane Wade y yo crecimos viendo el gran equipo que tenían los Bulls con Jordan y otros jugadores a la cabeza. Cada vez que escucho mi nombre o nuestro equipo en la misma categoría de leyendas, hay que hacerlo con humildad», indicó LeBron. «Cuando uno escucha las comparaciones, tienes que respetar [lo conseguido anteriormente]. Sientes como que tienes que esperar a poder hacer el mayor impacto posible durante el partido y seguir adelante, y la gente empezará a comparar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.