Kevin Garnett: “Rose debería ser titular”


Kevin Garnett, toda una leyenda del mundo de la canasta, ha hablado para el diario Star Tribune acerca de la actualidad de Minnesota Timberwolves. Una actualidad marcada por los rumores sobre el supuesto malestar de Jimmy Butler, y la aparcada renovación de Karl-Anthony Towns hasta no resolverse el futuro de su compañero, tal como señalan fuentes cercanas a la situación.

Entre los muchos temas a tratar, Garnett se ha alzado en favor de Derrick Rose y apostaría por él como el base titular del equipo capitaneado por Thibs. “Te haces mayor, pero el conocimiento sobre el juego no se va a ninguna parte”, señaló. “Ahora es más listo que nunca al pick & roll. Es capaz de crear lanzamientos para el hombre abierto y también puede convertirlos. Así que sí, lo haría”, agregó.

Rose, que este pasado verano acordó renovar con Minnesota por un año y el mínimo salarial, disputó 9 partidos de temporada regular con un promedio de 5,8 puntos y 1,2 asistencias en 12,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.