Garnett hizo de Stephenson soplando a David West para sacarle de quicio

La NBA está cada vez más limitada en cuanto a malas artes, juego subterráneo y todo aquello que implique contacto físico poco deportivo.

Pero algunos jugadores encuentran nuevas modalidades con las que provocar a sus adversarios y hacerles perder la compostura, que fue lo que ocurrió anoche en el Barclays Center de Brooklyn cuando Kevin Garnett sopló en la cara a David West y éste respondió con un empujón que le valió una técnica.

“No me ha gustado. No me ha gustado”, dijo West. “Sabía que había sido muy cerca y no me gustó. Fue demasiado. No entro en sus juegos. Estamos ahí para jugar al baloncesto, así que juguemos al baloncesto”.

“Todo el mundo estaba mirándome para averiguar qué es lo que me había hecho empujarle, pero me sopló en la cara, un soplo agresivo. Creo que el de Lance fue más sensual. Este fue agresivo”.

West se refería al famoso soplo de Lance Stephenson a LeBron James durante las Finales de Conferencia de 2014, imagen que dio la vuelta al mundo y se convirtió en un auténtico viral en Internet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.