Gary Harris, baja para las próximas 3 ó 4 semanas

Las malas noticias se han acumulado para los Nuggets en las últimas horas. Tras la fractura en el pie derecho que Paul Millsap sufrió la pasada madrugada, hemos conocido el tiempo que Gary Harris va a tener que estar apartado de las canchas. Tal y como informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el anotador de Denver se perderá de tres a cuatro semanas para rehabilitarse de una lesión en la cadera.

Harris cayó lesionado durante la victoria que su equipo obtuvo el pasado lunes ante los Raptors, teniendo que dejar el encuentro en el primer cuarto. El jugador apenas ha podido disputar dos encuentros seguidos, tras salir de un leve esguince en su tobillo izquierdo durante la semana pasada. 

En su ausencia, Malik Beasley ha sido y será quien ocupe su lugar en el quinteto titular. Hasta la fecha, Harris estaba promediando 16,6 puntos con un 44% de acierto en tiros de campo.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.