Gary Harris volverá la próxima semana

Buenas noticias para Denver Nuggets. Su máximo anotador, Gary Harris, volverá a las pistas la próxima semana una vez repuesto del esguince que sufrió en su rodilla derecha el pasado jueves ante Detroit Pistons.

Ha sido su propio entrenador, Mike Malone, quien ha señalado que el «momento idóneo» para tenerlo de regreso podría ser el próximo lunes ante los 76ers en Philadelphia, o quizás al día siguiente cuando los de Colorado rindan visita a los Raptors en Toronto

Aunque se muestra satisfecho por el pronto regreso de su escolta, Malone se lamenta igualmente por un contratiempo que ha llegado en el peor momento posible.

«Pese a la importancia de estos partidos, no vamos a arriesgarnos a que salga y su lesión se agrave. Nos preocupamos demasiado por él, ya que es una parte muy importante de nuestro futuro. Si hubiese jugado en Memphis y en Miami hubiésemos empezado este viaje 2-0 y las sensaciones serían distintas».

Semana dura

Harris se ha perdido ya tres partidos y el viernes sumará el cuarto en la visita a Washington. Por el momento van dos derrotas sin él y lo cierto es que a los Nuggets les queda un duro camino por recorrer en su carrera por playoffs –actualmente a partido y medio del octavo, Utah Jazz–. La próxima semana, además de los mencionados Sixers y Raptors, deberán pelear en la cancha de los Thunder. Este viaje marcará sus opciones de postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.