Gary Payton II regresa a los Warriors

Los Golden State Warriors han finalizado un acuerdo con los Portland Trail Blazers mediante el cual reciben a Gary Payton II a cambio de cinco futuras segundas rondas del draft, de acuerdo con el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Este movimiento es la última vuelta de tuerca de la operación que terminó con James Wiseman en Detroit. Un traspaso en el que los Warriors recibieron a Kevin Knox desde los Pistons, el cual, ahora, envían a Portland, junto a cinco selecciones de segunda ronda, a los Blazers a cambio de Payton II.

El propio Payton II se proclamó campeón de la NBA con los Warriors en 2022. Un éxito que le permitió firmar un contrato con la organización de Oregon por tres años y 28 millones de dólares.

Con los movimientos realizados en este cierre de mercado, los Warriors liberan siete millones de dólares en impuesto de lujo esta temporada y otros 30 millones el próximo curso.

(Fotografía de portada de Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.