Gary Payton II se perderá el comienzo de la temporada

Los Portland Trail Blazers han anunciado mediante un comunicado de prensa que Gary Payton II no estará disponible para la noche de apertura de la temporada 2022-23. El jugador, quien se sometió a una cirugía muscular este verano, será revaluado en dos semanas. Eso significa que se perderá, como mínimo, los cinco primeros partidos del curso.

Cuando la franquicia de Oregon anunció por primera vez el procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de septiembre, se indició que esperaban que Payton II estuviera recuperado para el primer encuentro del curso. Finalmente no se cumplirán estas previsiones aunque los Blazers han compartido que su rehabilitación sigue progresando de forma adecuada.

Es posible que la ausencia de Payton II permita al novato Shaedon Sharpe el disfrutar de minutos regulares durante las primeras semanas de regular season. Nassir Little y Justise Winslow también deberían ver aumentado su tiempo de juego.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.