Gary Trent Jr. se queda en Toronto

Se acabó la espera con Gary Trent Jr. Según informa Chris B. Haynes de Bleacher Report, el escolta ha decidido ejercer su opción de jugador por valor de 18,5 millones de dólares; es decir, continuará ligado a los Toronto Raptors durante la temporada 2023-24.

Tal decisión empieza a despejar el panorama de la organización canadiense de cara al mercado de verano, ya que saber que ocurrirá con él y otras piezas como Fred VanVleet o Jakob Poeltl –ambos serán agentes libres sin restricciones– es esencial para conocer la capacidad de movimiento que tendrán.

Más allá de lo que suceda con los mencionados jugadores, en Toronto no parecen dispuestos a sumergirse en una profunda reconstrucción. Lejos de optar por ese camino, y según explica el periodista Marc Stein, la idea de Masai Ujiri no es iniciar un periodo de crecimiento, sino fortalecer al equipo para poder estar de regreso a playoffs en la próxima campaña.

Volviendo a Trent Jr., lo cierto es que se desconoce qué preferencia tenían los canadienses, pero lo que ya es seguro es que ocupará un hueco en la plantilla. En el curso recién finalizado ha promediado 17,4 puntos con un 36,9% en triples.

(Fotografía de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.