George, ansioso por volver a jugar con Stephenson

La noticia del regreso de Lance Stephenson a Indiana Pacers ha supuesto un empujón moral en la franquicia y, particularmente, en Paul George.

La estrella de los de Indianapolis está realizando una buena temporada que se mide en 22,8 puntos y 6,4 rebotes por noche; sin embargo, ese rendimiento no se está viendo acompañado por un equipo que marcha octavo en la conferencia Este y que, según su estrella, carece de orgullo competitivo.

Con esos datos, no extraña que el ’13’ de Indiana vea la vuelta de su excompañero, con quien compartió los mejores momentos del equipo al disputar dos Finales de Conferencia, como un soplo de aire fresco por el que no puede esperar.

«Lance es un tipo que maneja la bola y que encaja a la perfección. Creo que es un área en el que necesitamos algo, ya que nos falta alguien que se cree sus tiros y a la vez jugadas. Aquí tienes un tipo que puede hacer ambas cosas. Por supuesto, no puedo esperar para verle de nuevo con esta camiseta. Conozco Indiana y sus aficionados, sé que ellos también van a disfrutar con su vuelta», expresa a Indy Star.

Stephenson, como en casa

Cuestionado sobre el deseo de Lance por volver a ser un ‘pacer’, George explica que el hecho de que se formase profesionalmente allí hace que sienta más especial su retorno. «Tenemos un recuerdo especial. Esperamos retomarlo donde lo dejamos. Él está emocionado. Siempre ha considerado a Indiana su casa, así que está realmente contento por jugar conmigo, con nosotros. Aquí es donde se hizo hombre y donde alcanzó su estatus. Tiene todo eso en el fondo de su mente. Piensa que puede ayudar a este equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.