George, Batum y Morris se pierden el primer partido de pretemporada

Si la temporada de los Clippers va a estar continuamente salpicada por lesiones, su primer partido de pretemporada no iba a ser menos. Esta misma noche el equipo angelino debuta en pretemporada ante los Denver Nuggets. Pero no solo contarán con las bajas asumidas de Kawhi Leonard y Serge Ibaka, sino que Paul George, Nicolas Batum y Marcus Morris también se ausentarán. Según apunta Marc J. Spears en su cuenta de Twitter, los tres estarán fuera de la convocatoria por descanso.

No debería extrañar este tipo de decisiones, pues ya durante el Lakers-Nets que abrió la pretemporada, de las superestrellas, solo Anthony Davis hizo acto de presencia. Aunque esta temporada vuelva a la normalidad de calendario, el espacio de tiempo entre el final de la 20-21 y el inicio de la 21-22 sigue siendo reducido. Además, el descanso puntual es una práctica asentada incluso en liga regular, por lo que cabe esperar que las principales estrellas no solo jueguen pocos minutos, sino que se pierdan algunos partidos durante este training camp. Junto a los ya mencionados, Los Angeles Clippers también listan a Jason Preston. El rookie seguirá siendo duda a causa de una lesión en su pie derecho que le tendrá de baja de forma aún indefinida.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.