George Hill, baja para el segundo partido ante Warriors

Problemas para Utah Jazz. Los de Salt Lake City, que cayeron claramente en el primer partido de las semifinales de conferencia que disputan ante Golden State Warriors, no podrán contar para el segundo partido de esta noche con su base titular, George Hill.

El exjugador de Indiana, quien durante la temporada regular ya padeció diversas dolencias, no ha superado los dolores que sufre en los dedos de su pie izquierdo, por lo que los servicios médicos de la franquicia han decidido que lo mejor es que no participe en el Game 2.

En cualquier caso, no se trata de un problema nuevo. Según palabras de su entrenador, Quinn Snyder, «es algo con lo que ha estado luchando durante todo el año». Eso sí, ha debido ir a más, ya que hasta ahora había disputado los ocho partidos de playoffs.

Su sustituto

Con su ausencia se abre ahora el abanico de minutos para el resto de bases. Dante Exum, Shelvin Mack y Raul Neto se repartirán el hueco dejado por Hill. Lo que no desvelará Snyder hasta el último momento es quién de ellos formará en el quinteto inicial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.