George Karl se pone en el escaparate; quiere entrenar a los Magic

George Karl, de 63 años, dejó de entrenar tras la temporada 2012-13 al no llegar a un acuerdo de renovación con los dirigentes de los Denver Nuggets y parece que tiene ganas de volver a sentarse en un banquillo NBA.

El ex de Cavaliers, Warriors, Sonics, Bucks y los propios Nuggets, que fue nombrado Coach of the Year en 2013, dejó claro a través de su cuenta de Twitter que está deseando volver a ponerse al mando de un vestuario de la mejor liga del mundo, y lo hizo con un guiño a los Orlando Magic.

«¡Amo y echo de menos el circo de la NBA! No es ningún secreto que me encantaría tener la oportunidad de entrenar una vez más. Me encantan las habilidades y la velocidad de los Magic y de los jóvenes jugadores de la liga«, escribió Karl.

Los Magic, que despidieron a Jacque Vaughn el pasado jueves, están buscando un técnico capaz de desarrollar el potencial de su joven plantilla y el entrenador natural de Pennsylvania podría encajar a la perfección.

Karl acumula un récord de 1131 victorias y 756 derrotas en sus 25 años en los banquillos de la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.