George, sobre su marcha de Indiana: “Las cosas podrían haberse hecho mejor”

Paul George tenía una cita importante la pasada madrugada. Enfrentarte a tu ex equipo siempre es especial, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde su marcha.

En una salida de un gran jugador, siempre queda un descontento: el de los aficionados. Y George, a pesar de que el duelo tuvo lugar en el Chesapeake Energy Arena, quiso aprovechar un espacio en IndyStar para expresar lo que siente y piensa sobre haberse ido de Indiana.

“Lo primero y más importante, quiero dar las gracias a Indiana por acogerme a mí y a mi familia durante los siete años que estuvimos ahí”, comenzó diciendo el alero. “Aprendí mucho allí. Me enseñaron muchas cosas”.

Justificar por qué se ha dado una situación suele conducir a desenterrar detalles que hacen entender mejor qué pasaba por la mente de una persona para tomar una decisión. George dejó un par de frases que indican que, si hubiera podido, le hubiera gustado que todo se hubiera desarrollado de una manera bien distinta.

“Obviamente, soy humano. Y las cosas se pudieron hacer un poco mejor. El proceso, toda esa mala experiencia por la que pasé, podría haberse hecho un poco mejor. Comparto algo de responsabilidad [por lo ocurrido]. Pero al final, hice lo que creía mejor para mí, y lo que era mejor para mi familia. Tuve que dar un paso hacia delante. Fue la decisión correcta para mí. Estoy feliz. Feliz con lo que ha terminado pasando”, esgrimió el ahora jugador de los Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.