George tacha de «exagerados» los rumores que le situaban en los Lakers

Paul George, en unas recientes declaraciones a Sports Illustrated, ha reconocido que los rumores que le situaban en Los Angeles Lakers el próximo curso han sido «exagerados». El alero, traspasado desde Indiana Pacers en una operación por Victor Oladipo y Domantas Sabonis, espera tener una temporada muy positiva junto al MVP Russell Westbrook.

«Crecí con los Lakers y siendo un fan de los Clippers», admitió George. «Siempre he idolatrado a Kobe (Bryant). Siempre habrá un empate. Una conexión. La gente decía que quería jugar aquí. ¿Quién no querría hacerlo en su casa? Sería como un sueño hecho realidad si eres un niño que se ha criado en L.A. Pero creo que todo ha sido muy exagerado. Para mí solo se trata de ganar. Estoy jugando para ganar y construir un legado ganador. Aún no lo he conseguido, pero lo estoy buscando. Si logramos una temporada muy buena en Oklahoma, llegamos a las Finales de Conferencia o ponemos en más de un aprieto a los Warriors. Sería muy tonto para querer dejar esto», explicó.

Ganar junto a Westbrook

La franquicia de Oklahoma se ha movido como pez en el agua en el mercado de agentes libres. Además del traspaso de George, han cerrado la contratación de Patrick Paterson o la renovación de Andre Robertson, un jugador muy importante para el técnico Billy Donovan. Con Westbrook a la cabeza, los Thunder se han convertido en aspirantes a todo, y alcanzar nuevamente la Final de Conferencia será un objetivo muy factible.

«Ahora mismo estoy con Oklahoma City. Espero que Russ (Westbrook) y yo hagamos un trabajo lo suficientemente bueno y lleguemos a las Finales de Conferencia y estemos encantados con nuestra situación. ¿Por qué no tratar de reclutar a alguien y que construya con nosotros? Estoy abierto a todo», destacó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.