George duda tras debutar como ‘4’: «No sé si es mi posición»

Frank Vogel cumplió con su palabra y Paul George jugó como ala-pívot en el encuentro que disputaron ayer Indiana Pacers y New Orleans Pelicans. El resultado fue favorable a los Pelicans (110-105) pero George logró aportar 18 puntos y 5 rebotes en 24 minutos sobre la pista.

RELACIONADO: Así fueron los 18 puntos de Paul George ante los Pelicans>>

No obstante, tras el partido, la estrella de Indiana y alero hasta el día de ayer quiso volver a transmitir sus dudas sobre la idea de Vogel: «No sé si estoy hecho para el puesto de ‘4’. No sé si es mi posición«. Las declaraciones, recogidas por Candace Buckner de IndyStarSports, dejan ver que jugador y entrenador todavía no se encuentran en la misma página de cara a la próxima temporada.

George dio buenos síntomas en ataque pese a no sentirse del todo cómodo y pese a que todavía se encuentra intentando recuperar su mejor nivel tras la lesión que sufrió en 2014. Claro que, cuando debutas como ‘4’ y tienes delante a todo un Anthony Davis, es difícil no dudar.

RELACIONADO: 18+8 de Anthony Davis en 15 minutos en el Pelicans-Pacers>>

La pretemporada se antoja clave para los Pacers, obligados a hacer funcionar un engranaje que ha sufrido cambios importantes. Próxima cita: martes día 6, visitando a Detroit Pistons, un equipo que no cuenta con la calidad y potencia de los Pelicans en el puesto de ala-pívot.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.