Gerald Green: «Ya hemos estado en esta situación antes»

Todavía en estado de shock ante la baja para lo que resta de Playoffs de Isaiah Thomas, su compañero Gerald Green ha atendido a los medios de comunicación antes de disputar el tercer partido de la serie. El conjunto dirigido por Brad Stevens afrontará el 2-0 ante la ausencia de su mejor jugador; no obstante, Green ha asegurado que para ellos no hay nada imposible.

«Creo que lo primero que tenemos que hacer es mantenernos unidos», señaló a ESPN. «Tenemos que seguir juntos y continuar nuestro camino. Son unas series largas. Pero ya hemos estado en esta situación antes. Perdimos los dos partidos en casa. No era un equipo de este calibre, pero ya hemos estado antes así. Creo que los chicos continúan creyendo. Y yo también. Siento como si pudiéramos ir a Cleveland y hacer un montón de cosas diferentes en los partidos 3 y 4», explicó.

Green, que partió como titular en la derrota del segundo choque, está promediando en la post-temporada 7,1 puntos y 1,5 rebotes en 14,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.