Gerald Wallace se declarará agente libre a partir del 1 de julio

ya ha decidido qué va a ser de él en un futuro cercano. Tan cercano como el 1 de julio, fecha en la que pasará a ser agente libre. El jugador tiene la opción para renovar unilateralmente por un año más – a razón de 9.5 millones de dólares, según ESPN.com –, pero ha decidido optar por un nuevo contrato.

De todas formas, de momento los pueden estar tranquilos. El agente de Wallace, según @MySportsLegion, ha señalado que el hecho de que se declare agente libre “no quiere decir que no vaya a seguir aquí [Brooklyn], ya que a Gerald le gusta mucho New York”.

Además, los Nets sí que cuentan con él. Billy King, General Manager de la franquicia, ha dejado constancia de que Wallace  merece un contrato de varios años, y que en Brooklyn quieren volver a firmar con él.

Wallace – quien promedió 15.2 puntos, 6.8 rebotes y 3.1 asistencias en los 16 partidos disputados con los Nets después de ser traspasado por Portland – cuenta ya con 29 años, y desea asegurarse un gran contrato que le garantice su futuro a medio-largo plazo.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.