Giannis Antetokounmpo hace historia tras recibir el MVP del All-Star Game

El camino hacia el estrellato y el deseo de construir un legado propio han sido dos de las principales inquietudes de Giannis Antetokounmpo desde que recaló en la NBA. Este domingo, el internacional griego escaló un nuevo peldaño hacia su objetivo tras recibir el premio al MVP del All-Star Game.

El dos veces MVP de la temporada lideró la cómoda victoria final del Team LeBron por un resultado de 170-150. Antetokounmpo anotó un total de 35 puntos después de acertar los 16 lanzamientos que intentó, además de capturar siete rebotes y repartir tres asistencias.

Con este reconocimiento, Antetokounmpo se ha unido a Michael Jordan y Kevin Garnett como los únicos jugadores en la historia de la NBA en ganar el premio al MVP de la temporada, el premio al MVP del All-Star Game y el galardón al Jugador Defensivo del Año, según ha señalado ESPN Stats.

A sus 26 años, Giannis disputó su quinto partido de las estrellas. Y a diferencia de anteriores participaciones, en esta admitió haberse centrado exclusivamente en divertirse. «El año en el que estuve en el equipo de Steph fue en el que me di cuenta de que los All-Star Game son para divertirse», afirmó el jugador de Milwaukee Bucks. «Este año elegí divertirme: con mis compañeros, en cada jugada, antes y después del partido, sin importar el resultado. Debería divertirme en cada partido de las estrellas. Debería salir de la cancha, pase lo que pase, con una sonrisa. Y desde entonces lo he estado haciendo «.

Antetokounmpo continúa recopilando premios, distinciones y éxitos individuales que ayudan a que su sonrisa sea cada vez más amplia. Pero para que esta luzca plena le queda por delante el más alto y exigente reto: conquistar el anillo de campeón. ¿Lo logrará este curso?

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.