Giannis Antetokounmpo no jugará el quinto partido

Un secreto a voces confirmado por la propia franquicia. Los Milwaukee Bucks han anunciado que Giannis Antetokounmpo no estará disponible para disputar el quinto encuentro de la serie de Finales de Conferencia contra los Atlanta Hawks.

A pesar de haber recibido la buena noticia de que su rodilla izquierda no sufre un daño estructural, la resonancia magnética a la que fue sometido desveló una hiper-extensión que invita a ser muy cuidadoso en su tratamiento. En primera instancia, el internacional griego fue catalogado como duda para, finalmente, ser descartado para el enfrentamiento.

«Cuando repasamos el abanico de posibilidades respecto a las previsiones, creo que tenemos que ver esto como algo positivo», afirmó el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. «Aún así sigue siendo un escenario difícil. Es parte del deporte, parte de los playoffs, pero lo manejaremos, tanto desde la perspectiva de Giannis como desde la perspectiva del equipo».

Mientras tanto, el parte médico de los Atlanta Hawks se mantiene sin novedades, con los jugadores Trae Young y Clint Capela etiquetados como duda para el partido de este jueves.

Actualmente, la eliminatoria presenta un empate a dos victorias. Así, este Game 5 se presenta como vital en el devenir de la serie.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.