Giannis Antetokounmpo sufre una lesión en la muñeca

Malas noticias para los Bucks. La organización de Wisconsin perdió anoche a Giannis Antetokounmpo al sufrir éste un esguince en su muñeca derecha, lesión que se produjo en el segundo cuarto del encuentro que Milwaukee ganó en Chicago por 112-100.

El dos veces MVP de la NBA sufrió tal lesión al intentar taponar un lanzamiento de Coby White. En su empeño por conseguirlo chocó contra el tablero y rápidamente realizó gestos de dolor. Una vez abandonado el choque se marchó hasta los vestuarios mientras agarraba su articulación.

Pese al susto inicial, parece que The Greek Freak no sufre un problema de importancia. Mike Budenholzer señaló que las radiografías que se le realizaron dieron resultado negativo y que los informes iniciales sobre el estado de su pupilo tenían buena pinta.

«Veremos cómo se siente mañana, veremos cómo se siente en los próximos días y continuaremos evaluándolo», expresó el head coach de los Bucks, dejando la duda sobre si Giannis podrá estar en el All-Star. Recordemos que además de ser el capitán de uno de los equipos del partido de las estrellas, tiene programado participar el viernes junto a sus hermanos en uno de los concursos.

Llegados a este punto, es muy que Giannis deba ausentarse del All-Star Weekend para recuperarse de tal dolencia, incluso en el caso de que ésta sea menor.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.