Giannis Antetokounmpo tras jugar contra Wembanyama: «Nunca he visto nada como él»

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quedó impresionado tras su primer enfrentamiento con Victor Wembanyama en la NBA. Los de Wisconsin se impusieron a los San Antonio Spurs de la joven perla francesa, pero el desempeño del novato encandiló al dos veces MVP de la temporada.

«Es especial», declaró el internacional griego sobre Wembanyama. «Va a ser un jugador extremadamente bueno. Juega de la manera correcta. Juega para ganar. Nunca he visto nada como él».

El novato de los Spurs compartió que Antetokounmpo fue uno de los jugadores que más siguió mientras crecía como jugador en Francia. Por lo tanto, Wembanyama reconoció que disfrutó de su enfrentamiento con Giannis.

«Siempre es una motivación extra y sé que soy un competidor», declaró el número uno del pasado draft. «Así que quiero ir a por todos y ser el ‘malo’ sobre la cancha. Fue un gran enfrentamiento».

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.