Ginóbili sigue dolido con los Spurs por no haber podido disputar el Mundial

Manu Ginóbili entiende que los San Antonio Spurs tomaran la decisión de no dejarle jugar el Mundial 2014, pero no puede evitar mostrar su malestar y su desacuerdo ante aquella decisión.

«Tuvimos una conversación. Creo que era necesario. Estuve dolido –con la decisión– probablemente todavía lo estoy. Por supuesto, entiendo sus razones, simplemente no me gustó y no estuve de acuerdo», dijo Ginóbili en unas declaraciones que recogió ESPN duarante el Media Day del equipo.

Cabe recordar que el escolta argentino sufrió una ligera fractura en el peroné de su pierna derecha y que todavía no está en perfectas condiciones, por lo que, pese a que Ginóbili habría disputado el Mundial si se lo hubieran permitido, hay que entender los argumentos de la franquicia tejana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.