Giro inesperado: Karnisovas, nuevo GM de Denver

Si hace horas señalábamos que Justin Zanik y Arturas Karnisovas eran los finalistas para el puesto de general manager en Milwaukee Bucks, ahora esa lista se ha visto reducida al máximo, ya que Josh Kroenke, presidente de Denver Nuggets, ha ascendido al propio Karnisovas a general manager de la franquicia de Colorado, informa Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Este movimiento inesperado llega una vez que desde Denver han decidido rechazar la oferta de los de Wisconsin para contratar al dirigente lituano, quien a su vez ha tomado la determinación retirarse a última hora de la ecuación de Milwaukee.

El ascenso de Karnisovas es posible porque a su vez Tim Connelly, hasta ahora GM, ha visto como estatus ha crecido en la franquicia al ser nombrado presidente de operaciones de baloncesto.

¿Será Zanik el elegido?

Si anoche era cosa de dos, ahora la vacante de general manager de los Bucks parece tener dueño: Justin Zanik. Quien era hasta ahora ayudante de John Hammond, recientemente firmado por Orlando Magic, podría ser el nuevo responsable de las decisiones deportivas de Milwaukee salvo que tras la renuncia de Karnisovas deseasen explorar otras opciones. Lo cierto es que a una semana del Draft no parece que en Wisconsin cuenten con demasiado margen de maniobra.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.