Zanik y Karnisovas, finalistas para dirigir Milwaukee Bucks


Tras certificarse la salida de John Hammond, los propietarios de los Milwaukee Bucks han peinado el mercado en busca del candidato ideal que pueda dirigir su parcela deportiva. Fuentes del periodista Marc Stein de ESPN señalan que ya tendrían a sus dos finalistas para ocupar el puesto: Justin Zanik, asistente del general manager; y Arturas Karnisovas, actualmente en Denver Nuggets.

Hammond, que realizó magníficas gestiones al frente de los Bucks, será el nuevo general manager de Orlando Magic, y junto a otro recién llegado como Jeff Weltman, que será presidente, liderarán la reconstrucción del conjunto dirigido por Frank Vogel.

Respecto a los Bucks, que han conseguido volver este curso a las eliminatorias por el título, su columna vertebral está prácticamente asegurada a excepción de Greg Monroe, quien posee una opción de jugador por valor de 17 millones. Asimismo tendrán que lidiar con la renovación de Tony Snell, y se especula con un fichaje para el puesto de base titular (Derrick Rose podría ser un candidato).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.