Glen Davis: “Los Clippers hubiesen ganado a los Warriors”


Glen Davis lo tiene claro. Según el agente libre, ex de los Clippers, su equipo hubiese llegado a la final de la NBA contra Cleveland Cavaliers de haber logrado alcanzar las finales del Oeste, tal y como ha declarado a CBS Sports.

“Hubiésemos vencido a Golden State, les hubiésemos vencido. Y creo que la razón es que Blake Griffin… ¿Quién va a defender a Blake Griffin? Tienen esos ‘cuatros’ pequeños, tiradores; Blake mide 2,06, es un verdadero ala-pívot. Y también saber jugar por fuera, es difícil pararle cuando estás jugando smallball“, afirmaba “Big Baby” Davis.

Clippers y Warriors no pudieron ofrecer un nuevo capítulo en su creciente rivalidad porque Houston Rockets, contra todo pronóstico, logró una histórica remontada en la serie que les enfrentaba a los angelinos. En la final de conferencia terminarían cayendo contra unos Warriors que se hicieron con el campeonato ante los Cavs.

El futuro de Davis, que promedió 4 puntos y 2,3 rebotes en 12,2 minutos la pasada temporada, es incierto. Su deseo es volver a firmar un contrato con los de Doc Rivers pero también se especula con una posible salida hacia China o Europa. “Nunca se sabe”, comentaba el jugador. “Me encanta estar ahí, es una fantástica organización. Están haciendo bien las cosas. Y conozco al entrenador, es como un padre para mi. Así que con suerte podremos pensar en algo y llegar a un acuerdo”.

RELACIONADO: Glen Davis: “Doc Rivers ha cambiado como entrenador”>>

RELACIONADO: Glen Davis podría jugar en China o en Europa>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.