Gobert quiere volver a jugar en la serie contra los Clippers

Después del susto inicial, Rudy Gobert recibió una buena noticia tras la resonancia magnética a la que fue sometido el sábado por la tarde: no sufría daño estructural en su rodilla y las esperanzas de que regresara a las canchas antes de lo previsto aumentaban considerablemente.

Tanto es así que se espera que el pívot pueda regresar durante la serie ante los Clippers, algo que sin duda será capital para que los Jazz puedan llevarse el gato al agua durante la eliminatoria. “Voy a tratar de estar mejor cada día”, comentó ayer el jugador francés a ESPN.

Quin  Snyder se mostró algo más prudente cuando se le preguntó por el estado de Gobert, así como por la posibilidad de que regrese en alguno de los partidos ante los angelinos. “No creo que ahora mismo estemos listos para decir si será hoy, mañana, en una semana o en dos. Se trata de ir día a día”, explicó el entrenador de Utah.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.