Golden State: equipo más rápido en alcanzar los Playoffs

El excepcional nivel de Golden State Warriors ha traído consigo otro récord. El conjunto dirigido por Steve Kerr se ha convertido en el equipo que más rápido alcanza de forma matemática una plaza de Playoffs.

Los Warriors ni siquiera necesitaron de su dramática victoria en Oklahoma City con histórica actuación de Stephen Curry incluida para lograrlo, pues la derrota de Houston Rockets ante San Antonio Spurs ya les dejó clasificados para las rondas por el título.

El anterior récord estaba en posesión de los Boston Celtics de la temporada 1985–86, uno de los mejores equipos de siempre que finalizó la temporada regular con un balance de 67–15 y acabo logrando el anIllo de campeón de la NBA. Aquellos Celtics se metieron en Playoffs el 28 de febrero de 1986, un día más tarde de lo que lo han conseguido los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.