Golden State felicita a Toronto a través de la prensa

Los Warriors han publicado un anuncio en el Toronto Star para unirse así a la celebración de la franquicia canadiense

Saber ganar y saber perder, algo que parece tan sencillo pero que no siempre se cumple, es de lo que ha hecho gala en las últimas horas Golden State Warriors. Los californianos, quienes seguro siguen dolidos por no haber podido sumar su tercer anillo consecutivo en las Finales ante Toronto Raptors, han hecho uso de la prensa, exactamente del Toronto Star –diario más leído del país–, para publicar un anuncio a través del cual felicitar al que ha sido su rival tanto por el triunfo como por el hecho de haber entrado en la historia al proclamarse campeones por primera vez.

Un gran gesto cuyo valor crece viendo cómo se ha desarrollado la eliminatoria definitiva. Los Warriors, favoritos para todos desde el inicio de la regular season, debieron verse con los canadienses mientras lidiaban el primer lugar con los problemas físicos de Kevin Durant y Klay Thompson, y en última instancia con lo que se ha terminado convirtiendo en dos lesiones de extrema gravedad para ambos jugadores –seguramente no podrán participar en todo el curso 2019-20–.

Pese a ese mal sabor de boca, e incluso vislumbrando el que puede ser un año de sufrimiento sin dos de sus mejores jugadores –está por que sigan al ser agentes libres–, en la gerencia de Golden State han sabido aparcar tales problemas para hacer pública su felicitación a los Raptors y a todos sus seguidores, quienes habrán leído como uno de los mejores equipos del siglo XXI se unían a su festejo tras proclamarse campeones por primera vez en su historia


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.