Golden State se refuerza con Donte DiVincenzo

Tras perder algunas piezas importantes en el anillo recién conseguido como son Otto Porter Jr. o Gary Payton II, los Warriors se han reforzado con la llegada de Donte DiVincenzo, quien firma un acuerdo por dos años y 9,3 millones de dólares; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo, el cual contempla que la segunda temporada sea una opción de jugador, hace que los de San Francisco se hagan con un jugador experimentado en las batallas de playoffs, ya que ha pasado casi toda su carrera (aún corta) en Milwaukee Bucks.

Y decimos casi porque el final de su aventura con los de Wisconsin no ha sido del todo brillante. En 2021, año en el que estaba jugando su mejor baloncesto, sufrió una lesión que le permitió disputar únicamente tres partidos de una postemporada en la que los Bucks lograrían el anillo. Ya de cara al curso que ha terminado hace poco, solo participó en 17 partidos antes de ser traspasado a Sacramento Kings en un acuerdo a cuatro bandas.

Jugando para la franquicia californiana lo hizo realmente bien; tanto que terminó promediando 10,3 puntos, 4,4 rebotes y 3,8 asistencias en 26,6 minutos por noche, firmando un 36,8% en triples. Fueron buenos números, pero no suficientes para que los Kings moviesen ficha por él, ya que dejaron que se convirtiera en agente libre sin restricciones.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.