Golpazo para Davis en su rodilla

Por desgracia las últimas veces que estamos escribiendo sobre Anthony Davis es casi para hablar al mismo nivel de sus lesiones como de sus extraordinarios números.

En el encuentro ante los Hawks el interior de los Pelicans volvió a dar otro susto tras un golpazo terrible en la rótula derecha. Davis saltó hacia las gradas para coger una bola y allí le esperaba el leñazo.

Tal fue el impacto que tuvo que retirarse del partido para ser examinado a la carrera. Al ver que el golpe no era tan grave como parecía en un primer momento el jugador pudo regresar a la cancha en el último cuarto.

“Es aterrador porque nunca sabes lo que va a pasar”, dijo el mismo Davis. “La forma en la que juego, no piso el freno, así que no puedo controlarme cuando se dan este tipo de situaciones. Es instintivo. Salgo y juego tan duro como puedo”.

Volver para probarse

Alvin Gentry confesó que la decisión de que Davis volviera a jugar en el encuentro era para determinar cómo estaba de cara a poder jugar el miércoles ante los Timberwolves.

“Regresó y dijo que podía jugar, así que le metimos en el partido durante unos minutos. Queríamos ver si estaba bien para el siguiente partido”, dijo el técnico de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.