Goran Dragic, baja ante los Jazz


Como era previsible tras sufrir una torcedura en su tobillo izquierdo ante Chicago Bulls, Goran Dragic no podrá jugar esta noche en el partido que enfrentará a Miami Heat contra Utah Jazz.

Pese a que la franquicia de Florida descartó que hubiese una lesión de gravedad tras realizarle varias pruebas, la precaución manda en estos casos, por lo que el base esloveno dejará su puesto en el quinteto titular posiblemente a Josh Richardson.

Queda por ver que este descanso sea suficiente para que vuelva a las pistas el lunes en cancha de los Spurs, por lo que habrá que esperar a que el equipo comunique oficialmente si su jugador está o no disponible.

Buen comienzo

Sin contar con la presencia de Dwyane Wade y Chris Bosh, esta temporada se esperaba la mejor versión de Goran Dragic, quien está respondiendo hasta ahora con firmes estadísticas: 16,3 puntos (48,3% en triples), 3,9 rebotes y 5,9 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.