Goran Dragic lamenta su mala salida de los Phoenix Suns

Goran Dragic, en una reciente entrevista concedida a PalmBeachPost.com, ha lamentado que su relación con los Phoenix Suns haya acabado bastante mal.

El base, que declaró en la fecha límite de traspasos no sentirse cómodo con la dirección de la franquicia de Arizona, fue traspasado a Miami Heat junto a su hermano Zoran Dragic.

Pregunta. ¿Te sientes bien acerca de como saliste de los Phoenix Suns?

Respuesta. «Me hubiera gustado que hubiera sido diferente. No soy el tipo que vuelve al pasado. Lo que es, es. Siempre voy a estar agradecido a la franquicia y a Robert Sarver y a su familia por lo que hicieron por mi. Pero me gustaría que las circunstancias hubieran terminado de otra manera».

P. ¿Te arrepientes por cómo manejaste el asunto?

R. «Por supuesto. Tal vez fue demasiado duro. Salí y dije lo que sentía. Nunca dije nada sobre una mala franquicia, sino como me sentía. Tal vez no debería haberlo dicho, pero soy un tipo honesto. Sentí eso en ese momento».

«Cuando miro atrás se hace duro. No puedo cambiarlo. Las personas que me conocen y estaban todos los días conmigo conocen mi personalidad. Nunca tuve la intención de dañar a la franquicia o las personas que trabajan en ella».

P. Existe la teoría de que todo fue organizado por tu agente…

R. No. Hablé con Jeff (Hornacek) antes de eso y le dije que no era feliz. Lo sabe. Si él no lo habló con la gente de arriba… Entonces usted sabrá. Mi agente trabaja para mi, así que al final la decisión de todo la tengo yo. Dije lo que pensaba que era mejor para mi, y por desgracia salió así».

P. ¿Como te tomas cuando McDonough te llama «egoísta»?

R. «Fue duro, pero sé que no es verdad. Esa es su opinión. No puedo hacer nada más. Todo el mundo tiene su propia opinión. Es como se dice ‘un país libre’. Todo el mundo puede hablar libremente y así ha sido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.