Goran Dragic llega a los Brooklyn Nets como agente libre

Los Brooklyn Nets se vuelven a proclamar como la franquicia más avezada en el bautizado ‘mercado de cortados’. Con media liga peleándose por adquirir sus servicios, Goran Dragic finalmente será jugador de la franquicia neoyorquina. El base esloveno fue traspasado a San Antonio Spurs después de haber estado prácticamente inactivo en Toronto. Tras ser cortado, son los Nets los que se hacen con el jugador para que forme una parte importante en su rotación.

Aún se desconocen los detalles de su contrato, pero lo más lógico es pensar que haya firmado por un salario mínimo de veterano. Es así como suelen operar los Nets, que en tiempos recientes ya han adquirido a Aldridge, Griffin y Millsap de forma similar. Según apunta Shams Charania, el primero en dar la noticia para The Athletic, la relación entre Dragic y Nash ha sido clave en la operación. El base se había reunido con varios equipos, pero ha sido el técnico canadiense el que le ha terminado por convencer.

Informa Adrian Wojnarowski que, para hacer hueco a Dragic, los Nets rescindirán el contrato de Jevon Carter. También ha apuntado que el contrato del esloveno le ligará a Brooklyn hasta el final del presente curso.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.