Gordon Hayward estará cuatro semanas de baja


Malas noticias para los Boston Celtics. El alero Gordon Hayward estará de baja al menos cuatro semanas tras sufrir un esguince de grado 3 en el primer partido de la primera ronda ante los Philadelphia 76ers, informó el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

Hayward llegó a disputar 34 minutos antes de retirarse del terreno juego debido a una torcedura en su tobillo derecho al tropezar con su compañero Daniel Theis.

Una baja bastante importante para las aspiraciones de los Celtics que, tras la marcha de Kyrie Irving y Marcus Morris, Hayward había dado un paso hacia delante en el presente curso. Sus promedios han sido de 17,5 puntos, 6,7 rebotes y 4,1 asistencias por jornada.

Como mínimo se perderá toda la primera ronda en caso de resultar vencedores ante los Philadelphia 76ers, y de continuar avanzando en las eliminatorias por el título no regresaría hasta unas hipotéticas finales de conferencia.

(Fotografía de portada: Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.