Grandes jugadas de Embiid, victoria de Utah

Utah pasó por Philadelphia como un ciclón y se hizo con el triunfo ante los por 84 a 109, un contundente marcador que habla de lo bien que están los de Salt Lake City y los problemas que tienen los de Philly.

fue el mejor de los visitantes con 20 puntos, aportó 18 y se fue hasta los 16 tantos y 14 rebotes para impulsar a unos Jazz que buscan crecer en el Oeste y que en este arranque de temporada se están convirtiendo en uno de los equipos más ilusionantes.

Embiid

Pero sin duda las mejores jugadas de la noche fueron para una de las sensaciones individuales de la liga. , que terminó con 14 puntos y 9 rebotes en 19 minutos, consiguió dos canastas que nos hicieron recordar a los movimientos de gracias a sus movimientos de pies. Una la consiguió con la derecha y otra con la izquierda.

Sin levantar cabeza

A pesar de Embiid y de otros fichajes, los 76ers siguen en su travesía por el desierto. Philadelphia empezó la campaña 2014-15 con un balance de 0-17, superado por el 0-18 de la temporada 2015-16. Este curso van 0-6, lo que implica que el equipo no ha ganado un partido en los meses de octubre y noviembre desde noviembre de 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Stephen Curry rompe el récord de triples en un partido

Chicago rompe una racha de tres derrotas seguidas

Siguiente