Green invita a Thompson a verse en “las calles” cualquier día

Alto voltaje el vivido en el Game 1 de las Finales NBA, donde pasó de todo. Uno de los sucesos más notables, además de polémica falta en defensa señala a LeBron James sobre Kevin Durant o la pifia de J.R. Smith en los segundo últimos, fue la riña entre Draymond Green y Tristan Thompson con el partido casi finiquitado y la victoria en manos de los Warriors, que barrieron a los Cavaliers en la prórroga.

Con 2 segundos para la finalización y ya expulsado por un falta flagrante de tipo 2, Thompson fue increpado verbalmente por Green y el de los Cavs terminó por asestarle un pequeño golpe en la cara a su rival. A ello se le siguieron sucediendo intercambios de palabras y Thompson, en un gesto con su dedo, le hizo saber a Green que se veían fuera de la pista.

Green, en las calles

Nada de eso ha sucedido, pero tampoco Green, en su papel, parece estar dispuesto a estarse quieto o a rebajar la tensión. En la atención a los medios previa al Game 2, el de los Warriors lanzó mensaje a Tristan Thompson.

“No puedo encontrarlo aquí afuera, porque todavía recibiré una multa», dijo Green. «Pero puedo encontrarlo en las calles cualquier día. Puedes decir algo como: ‘Te veo en el autobús’. Me estoy ocupando de mi familia. No te veré en el autobús”, aseguró Green.

“Pero en los veranos puedes encontrarte a cualquier persona en cualquier lugar. Si quieres verme en otro lado, está bien, en cualquier momento”.

Antes de ese posible encuentro casual en los tiempos estivales, ambos se encontrarán en la pista alguna vez más. Para empezar, esta noche, en el Oracle Arena, en el Game 2 de las Finales. El aludido Thompson, multado con 25.000 dólares por su todo lo sucedido desde la flagrante de tipo 2 sobre Shaun Livingston, no ha sido suspendido por sus actos. Y tampoco ha respondido a Green. Al menos públicamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.