Green no llamó a Durant, le escribió un mensaje: “Te necesitamos”

Ayer publicábamos la información de que Kevin Durant había negado que Draymond Green le llamase justo después del séptimo partido de las Finales de 2016 que los Warriors perdieron ante los Cavaliers. Pues bien, técnicamente, Durant no estaba mintiendo.

Tal y como señala Lee Jenkins de Sports Illustrated, Green le envió al alero unos mensajes de texto en lugar de descolgar el teléfono para hablar con él. ¿Y cuál fue el momento de tales mensajes? Al parecer, no había pasado ni una hora de esa derrota.

“Mira lo que estamos perdiendo. Te necesitamos, haz que suceda [venir a los Warriors]”, era el contenido central del mensaje de Green, quien admitió que haberlo mandado justo tras caer derrotados significaba que “estaba hablando totalmente en serio”.

La respuesta

Hace doce meses estábamos inmersos en el proceso por el cual los Thunder intentaban convencer a Durant de que se quedase en el equipo. Cuando parecía que esa era la opción con más posibilidades de darse, algo lo cambió todo.

“El día que Golden State cayó ante Cleveland, ese día cambió todo”, dijo la fuente de Sports Illustrated. Tras varios días de darle vueltas a su futuro, Durant finalmente contestaría a Green con otro mensaje: “Estoy listo, hagámoslo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.