KD niega que Green le llamara tras perder las Finales 2016

No, la historia parecía espectacular, propia de un decorado tan único como la NBA. Pero no parece que fuera así. Hace unos días, Zach Lowe, de ESPN, contaba que Draymond Green le había confesado algo sucedido tras las Finales de 2016. Y es historia no era otra que la de un jugador de los Warriors quien, desconsolado por la derrota ante Cleveland, buscó ponerle remedio a la situación de manera urgente.

Así, Green habría llamado a Kevin Durant desde el parking para que Durantula se uniera a los Warriors. Pues bien, pocos días después de esa historia supuestamente acaecida hace 12 meses, uno de los implicados la niega. En declaraciones recogidas por NBA TV, Durant puntualizó esa información. “No, Green no hizo esa llamada, no justo después del partido”.

¿Y en otro momento? El ahora jugador de los Warriors nunca dio grandes detalles sobre cómo se produjo su decisión de fichar por Golden State y siempre relacionó su llegada a Oakland porque estaba en un momento de su vida en el que buscaba crecer como persona y como deportista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.