Green pide perdón por el incidente del vestuario

El partido que disputaron Oklahoma City y Golden State el pasado fin de semana no fue precisamente algo tranquilo y sencillo para los Warriors.

Durante el descanso del encuentro, enfadado por su actuación personal y tal vez alguna recriminación, Draymond Green protagonizó un pequeño incidente en el vestuario al lanzar numerosos gritos contra alguien de su propio equipo. El nombre del destinatario de las palabras de Green no ha trascendido, pero lo que sí se supo es que el incidente ocurrió, pues incluso la policía que estaba en el pabellón se personó en el vestuario para averiguar si había algún problema.

Hoy lunes Green ha querido pedir disculpas por su comportamiento del pasado sábado. “Admito mis errores. Cometí un error. He admitido mis errores ante mis compañeros y el cuerpo técnico. He pedido disculpas a mis compañeros y al cuerpo técnico, incluso a la organización”, dijo Green. “No volverá a pasar, así no soy yo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.