Gregg Popovich: “A mí me gusta todo el mundo”


Los San Antonio Spurs no están de acuerdo con las declaraciones de LeBron James, en las que este aseguraba que a los Spurs no les gustan los Miami Heat.

“A mí me gusta todo el mundo”, ha dicho Popovich.

Parker y Ginobili aseguran que no tienen nada en contra de los Heat

“Conociendo a Timmy (Duncan), el comentario no pudo ser malintencionado”, declaró Tony Parker, en relación al comentario de Tim Duncan al finalizar el sexto partido en Oklahoma, y que dio pie a las posteriores declaraciones de LeBron. “Estamos muy motivados y queremos conseguirlo. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo que ha llegado cuatro veces seguidas a las finales y ha ganado las dos últimas”.

Manu Ginobili añadió, que los comentarios de Duncan se habían sacado de contexto, y aseguró que no se trata de nada especial en contra de los Heat, sino que, “cada vez que te enfrentas a un equipo en Playoffs, no te gustan. Es parte de la competición“.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.