Gregg Popovich, agradecido por su nominación al Hall of Fame

No por ser más probable, pierde valor. Gregg Popovich es para casi todos (por no decir todos) un fijo en el Hall of Fame. Por ello, al verlo nominado para entrar en la clase de 2023, no solo no ha extrañado, sino que se ha entendido como algo tan lógico como merecido.

Estando ya al tanto de tal honor, el entrenador jefe de los San Antonio Spurs ha mostrado su gratitud al respecto en declaraciones a Tom Orsborn de The San Antonio Express-News.

«No es algo en lo que pienses mientras vas creciendo o entrenas. No es algo a lo que aspires. Está fuera del ámbito de la posibilidad. Simplemente haces tu trabajo. No es lo más importante, eso es seguro… Ser nominado por algo así ya sea con un grupo de chicos u otro, es bastante halagador y sorprendente», expresa.

Popovich, quien lleva como head coach de San Antonio y ha ganado cinco anillos de la NBA, comparte nominación con jugadores a los que conoce muy bien como Tony Parker, quien fue clave en los mejores años de la historia de la franquicia de Texas.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.