Harden, sobre Carmelo: «Ayudaría tremendamente a nuestro equipo»

Houston Rockets ha realizado uno de los movimientos más importantes del verano al incorporar a sus filas a Chris Paul, un All-Star que se une a James Harden para formar un backcourt de ensueño. Sin embargo, los de Texas no se conforman.

Desde hace días, y aunque no se atisben movimientos definitivos en uno u otro sentido, Houston se ha visto relacionado fuertemente con Carmelo Anthony, quien a su vez se habría mostrado más que dispuesto a recalar en la franquicia de Texas.

Con esa opción en el aire, Harden fue cuestionado por ello durante su participación en un campamento de verano en Phoenix. El escolta no escondió el deseo de poder contar con Anthony en su equipo. «Es uno de los mejores jugadores que tenemos en la liga. Dejo que la oficina se ocupe de ello, pero si podemos conseguirlo, obviamente ayudaría tremendamente a nuestro equipo. En cualquier caso, lo que tenemos ahora mismo en nuestro vestuario es realmente bueno», señala a ESPN.

¿Paso atrás de New York?

Aunque se ha llegado a hablar de un traspaso a cuatro bandas para que Carmelo acabe en los Rockets, lo cierto es que el despido de Phil Jackson y la llegada de una nueva gerencia a la Gran Manzana puede frenar la salida de su estrella; tanto es así que según Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski de ESPN, los neoyorquinos estarían decantándose ahora por mantener a Carmelo en su plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.