Harden jugó lesionado el cuarto partido

Era el momento de arriesgar y la jugada pareció salirle bien. James Harden jugó lesionado el partido de anoche ante los Thunder, el cual ganaron por 109-113, aun incluso sin tener el escolta una de sus mejores noches como jugador de los Rockets.

Al parecer Harden sufrió una lesión en el tobillo durante el tercer encuentro de la serie, pero él y el cuerpo técnico decidieron que la mejor opción posible era que la estrella del equipo jugase en un partido muy importante para dirimir la dirección que podía tomar la eliminatoria.

“Ha sido un partido bastante difícil”, comentó Harden al ser preguntado sobre su estado de ánimo. “Hemos tratado de salir ahí y hacer bien nuestro trabajo, creando confianza en nosotros mismos. Cuando se dan momentos como este, todos apretamos para ganar”.

Harden ha logrado resistir con bravura a los inconvenientes que han ido apareciendo a lo largo de la temporada. Tuvo molestias en una muñeca, pero eso no le impidió perderse ningún partido; solo se quedó en casa en una ocasión y fue por un proceso gripal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.