Harden y Paul jugarán juntos en la Drew League

Los nuevos compañeros en Houston Rockets James Harden y Chris Paul se unirán el próximo domingo para jugar en la Drew League de Las Vegas, según ha podido saber The Undefeated. La información ha sido recogida por ESPN, y será la primera vez que ambos jueguen juntos desde que Paul fichase por la franquicia tejana. El enfrentamiento no estará falto de emoción, ya que se espera que Russell Westbrook, MVP de la última temporada, sea quien lidere al equipo Home Town Favorites frente a L.A. Unified.

Por otro lado, jugadores como Lou Williams o Montrezl Harrell, ambos traspasados a Los Angeles Clippers a cambio del propio Paul, también formarán equipo junto al dúo de Houston. Asimismo, según indica ESPN, Daryl Morey, General Manager de los Rockets, acudirá a la cita para no perder detalle. Otros jugadores en activo de la NBA completarán varios de los partidos previos durante el día: Andre Drummond, Nick Young, Julius Randle, Stanley Johnson, Tarik Black y Frank Kaminsky.

Pese a no ser un mero partido de exhibición en pleno verano, será interesante ver por primera vez la química entre dos directores, cada uno a su estilo, como James Harden y Chris Paul. Ambos destacan por tener mucho tiempo el balón en su manos para dirigir el juego ofensivo del equipo. No obstante, tanto el próximo domingo como a partir de que la temporada de comienzo, no les quedará más remedio que saber administrar la dirección y retroalimentarse mutuamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.